El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano

Autores/as

  • Ramfis Ayús Reyes

    DOI:

    https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538

    Palabras clave:

    mercado, polisemia, cultura, relato, texto

    Resumen

    Se trata de un avance del trabajo de invetigación para el Doctorado en Ciencias Antropológicas que el autor realiza en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, sobre mercados públicos urbanos.

    Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

    Descargas

    Los datos de descarga aún no están disponibles.

    Descargas

    Publicado

    2014-08-20

    Número

    Sección

    ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

    Cómo citar

    Ayús Reyes, R. (2014). El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(24). https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538