Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología

Autores/as

  • Xóchilt Larios García
    • Elizabeth López Zamora
      • Rocío Quesada Carrillo

        DOI:

        https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610

        Palabras clave:

        Psicología educativa, estratégias de aprendizaje

        Resumen

        Uno de los retos a los cuales se enfrenta la psicología educativa, es saber establecer los parámetros de aplicación por parte del alumno de las "estrategias de aprendizaje"

        Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

        Descargas

        Los datos de descarga aún no están disponibles.

        Descargas

        Publicado

        2014-08-21

        Número

        Sección

        ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

        Cómo citar

        Larios García, X., López Zamora, E., & Quesada Carrillo, R. (2014). Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(23). https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610