El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano

Authors

  • Ramfis Ayús Reyes

    DOI:

    https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538

    Keywords:

    mercado, polisemia, cultura, relato, texto

    Abstract

    Se trata de un avance del trabajo de invetigación para el Doctorado en Ciencias Antropológicas que el autor realiza en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, sobre mercados públicos urbanos.

    Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

    Downloads

    Download data is not yet available.

    Downloads

    Published

    2014-08-20

    Issue

    Section

    SCIENTIFIC ARTICLE

    How to Cite

    Ayús Reyes, R. (2014). El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(24). https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538