Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología

Authors

  • Xóchilt Larios García
    • Elizabeth López Zamora
      • Rocío Quesada Carrillo

        DOI:

        https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610

        Keywords:

        Psicología educativa, estratégias de aprendizaje

        Abstract

        Uno de los retos a los cuales se enfrenta la psicología educativa, es saber establecer los parámetros de aplicación por parte del alumno de las "estrategias de aprendizaje"

        Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

        Downloads

        Download data is not yet available.

        Downloads

        Published

        2014-08-21

        Issue

        Section

        SCIENTIFIC ARTICLE

        How to Cite

        Larios García, X., López Zamora, E., & Quesada Carrillo, R. (2014). Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(23). https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610