El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano

Autores/as

  • Ramfis Ayús Reyes

DOI:

https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538

Palabras clave:

mercado, polisemia, cultura, relato, texto

Resumen

Se trata de un avance del trabajo de invetigación para el Doctorado en Ciencias Antropológicas que el autor realiza en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, sobre mercados públicos urbanos.

Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-20

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Cómo citar

Ayús Reyes, R. (2014). El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(24). https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538

Artículos similares

1-10 de 84

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.