Efectos de sustitución de pollinaza por cascarilla de grano de cacao en la suplementación de bovinos en desarrollo
DOI:
https://doi.org/10.19136/era.a7n14.455Keywords:
Suplementación de bovinos en trópico húmedo, cascarilla de grano e cacao, ganado de carneAbstract
Se determinó la combinación de la mayor inclusión de cascarilla de grano de cacao DGC, por pollinaza P, frente a una cantidad constante de melaza M, para la suplementación de 40 bovinos cruzadas cebú (20 h/d), bajo pastoreo restringido (4 h/d) y su efecto en su comportamiento durante la época de sequía.
Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Aviso de copyright
Los autores que se envían a esta revista aceptan los siguientes términos:
una. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho a ser la primera publicación del trabajo con una licencia de atribución de Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
B. Los autores pueden establecer acuerdos complementarios separados para la distribución no exclusiva de la versión del trabajo publicado en la revista (por ejemplo, en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
C. Se permite y se anima a los autores a difundir su trabajo electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede conducir a intercambios productivos, así como a una cita más temprana y más extensa del trabajo publicado. (Consulte El efecto del acceso abierto).