El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano

Authors

  • Ramfis Ayús Reyes

DOI:

https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538

Keywords:

mercado, polisemia, cultura, relato, texto

Abstract

Se trata de un avance del trabajo de invetigación para el Doctorado en Ciencias Antropológicas que el autor realiza en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, sobre mercados públicos urbanos.

Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2014-08-20

Issue

Section

SCIENTIFIC ARTICLE

How to Cite

Ayús Reyes, R. (2014). El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(24). https://doi.org/10.19136/era.a12n24.538

Similar Articles

71-80 of 82

You may also start an advanced similarity search for this article.