Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología

Authors

  • Xóchilt Larios García
  • Elizabeth López Zamora
  • Rocío Quesada Carrillo

DOI:

https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610

Keywords:

Psicología educativa, estratégias de aprendizaje

Abstract

Uno de los retos a los cuales se enfrenta la psicología educativa, es saber establecer los parámetros de aplicación por parte del alumno de las "estrategias de aprendizaje"

Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2014-08-21

Issue

Section

SCIENTIFIC ARTICLE

How to Cite

Larios García, X., López Zamora, E., & Quesada Carrillo, R. (2014). Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(23). https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610

Similar Articles

81-90 of 1192

You may also start an advanced similarity search for this article.