Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología

Autores/as

  • Xóchilt Larios García
  • Elizabeth López Zamora
  • Rocío Quesada Carrillo

DOI:

https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610

Palabras clave:

Psicología educativa, estratégias de aprendizaje

Resumen

Uno de los retos a los cuales se enfrenta la psicología educativa, es saber establecer los parámetros de aplicación por parte del alumno de las "estrategias de aprendizaje"

Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios en el siguiente correo electrónico era@ujat.mx y se les enviará sin algún costo.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-08-21

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Cómo citar

Larios García, X., López Zamora, E., & Quesada Carrillo, R. (2014). Las estrategias de aprendizaje y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos de la facultad de psicología. Ecosistemas Y Recursos Agropecuarios, 12(23). https://doi.org/10.19136/era.a12n23.610

Artículos similares

81-90 de 1192

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.